domingo, 28 de junio de 2009

Hold On!



¡Maldito semestre! Estoy emputecida porque mis notas no son lo que yo esperaba. Si bien la universidad me está gustando, no llena mis expectativas. Me siento vacía al no poder leer lo que yo quiero, escribir pensamientos o simplemente echarme en la cama a escuchar música.

Siento que no sigo el ritmo de mis compañeros y tengo tanto miedo de quedarme atrás. A veces me siento estúpida, pero sé que no lo soy. ¿Qué es lo que me pasa? Estoy tan enfurecida conmigo. No consigo leer todo lo que debo, ni hacer todos mis trabajos... La última vez que me sentí realmente viva fue en las vacaciones… ¡¡Dulces vacaciones!! Un maravilloso viaje, con una maravillosa persona.

Ahora escucho la lluvia allí afuera y deseo de todo corazón tener una vida más sencilla: sin universidad, sin empleos, sin dinero... Sólo yo, mis libros, mi música y la gente que amo. ¡¡Tiempo, tiempo, tiempo!! Es lo que tanto me hace falta. Si tan sólo viviera miles de años como John Oldman (The man from earth), esto no me afectaría tanto. Podría estudiar todo lo que quiero, aprender sobre aquello que me interesa...¡¡Y leer absolutamente todo lo que siempre quise leer!!

Sociedad de mierda en la que vivimos. Nos coartan el espíritu, destruyen nuestra esencia. ¿Aún así hablamos de progreso? En palabras de mi adorado Ian Malcolm: “No ha habido progreso ninguno. No verdadero progreso. Treinta mil años atrás, cuando los hombres estaban haciendo pinturas rupestres en Lascaux, trabajaban veinte horas semanales para abastecerse de alimento, refugio y vestido. El resto del tiempo podían jugar, o dormir, o hacer lo que quisieran. Y vivían en un mundo natural, con aire puro, agua pura, hermosos árboles y ocasos. Piense en eso: veinte horas por semana. Hace treinta mil años” (Parque Jurásico, página 340, editorial P & J).

Y nuevamente pasamos a lo mismo… ¿Qué puede hacerse? Recuerdo que en “El club de la pelea” revientan todos los edificios empresariales de la ciudad para liberar a las personas de sus deudas xD! Me encantaría tener las fuerzas para cometer una acción destructiva que nos liberará, por fin, a todos de nuestras cadenas. Como Prometeo llevando el fuego a la humanidad…

En fin, no me queda más que seguir aperrando. De todas formas sólo quedan un par de semanas y luego, un tiempecito para descansar. Y el próximo semestre estudiamos historia medieval, que será infinitamente más entretenido. Sólo queda aguantar.

s(A)ludos!

2 Comments:

  1. Zhys said...
    blogwalking...

    don't vorget to visit my blog.......
    lynx89 said...
    Que sierto lo que haz dicho, sociedad de mierda, si no sigues lo que ella dicta, el que esta mal eres tú. Que ganas de tener la fuerza para cambiarlo todo, pero algunas personas no servimos para eso, solo servimos para imaginar y, lamentablemente son las acciones las que valen.
    Y si, es verdad, se puede vivir muy feliz solo con libros y musica. Te lo digo yo que es lo que hago en este momento, pero es una vida de fantasia... la vida real no es asi.
    Genial la cita a Ian Malcolm, yo siempre alego lo mismo, aunq con palabras menos elavoradas =D.

    y bueno ya he escrito demasiado y de seguro no se entendera ni la mitad de lo que quise decir. Solo queria felicitarte por el blog, esta muy bueno.


    ____________
    ADVERTENCIA: Todas las faltas de ortografía e incoherencias sintácticas son producto de tu imaginación.

Post a Comment