jueves, 1 de octubre de 2009

Changes

Este blog lleva bastante tiempo on-line. De hecho, desde mayo. A pesar de eso no es mucho lo que he dicho sobre mí. Al principio fue porque quería crear un espacio impersonal; casi de propaganda... Pero, ¿saben? No es la idea de un blog. Al menos no para mí.

Comencé a usar este tipo de páginas porque era el único espacio donde podía ser yo misma. Y presentarme ante ustedes sólo como una activista sería una gran mentira. Tengo una vida, tengo problemas personales, tengo sentimientos… Y bueno, todo un mundo aparte de las causas sociales. Me gustaría que conocieran a esa persona.

Justamente, el cambio del diseño del blog tiene un poco que ver con eso. Por una parte, siento que el sentido de este rinconcito personal ha cambiado bastante desde que lo creé. Y por otra, mi vida también ha cambiado mucho desde entonces. Tener un mismo diseño no le haría honor ni al blog, ni a mí misma.

¡Saludos!

2 Comments:

  1. Que ana nunca s valla....una obsesion.... said...
    Hi, cual es tu blog oficial... osea, en cual puedo entrar mas seguido..?
    Þåndø®å said...
    Este es el blog que actualizo más seguido. Si pasas por acá es más seguro que encuentres actualizaciones. Los otros son sólo de descargas.

    ¡Saludos! ^^

Post a Comment