viernes, 11 de septiembre de 2009

Fallen


9 Comments:

  1. Alex said...
    Hay quienes te aman y precisamente porque no eres "como las personas normales". La sinceridad no es cursilería, así como la hipocresía no es normalidad.

    Haz lo que quieras, sigue lo que amas. Y, mientras más crezcas, mejor te darás cuenta de que has tomado el camino correcto. A veces parece que los hipócritas y manipuladores lo están pasando bien, pero su felicidad es una máscara, debajo de la cual sólo existe desesperación.

    Ni la felicidad ni el dolor del amor son malos, mientras sean de verdad. Ánimo.
    Alex said...
    ¡Hey! No está bien eso de borrar tu posteo. Ahora la gente va a pensar que yo estaba loco, hablando solo como el Divino Anticristo. Pero te entiendo: parece que posteaste en un momento de extrema vulnerabilidad emocional. Nada malo con eso.
    ovejitadescarriada~ said...
    ¡Pucha! >.< Justo pensé eso cuando vi tu posteo. Pero era demasiado tarde xD! De todas formas, te agradezco lo que me escribiste. En verdad me sirvió mucho ^^

    ¡Saludos!

    PD: Por cierto, sería interesante conversar contigo :D ¿¿Me podrías agregar a msn??
    Alex said...
    Lo siento, pero no me gusta MSN. Prefiero tener más tiempo para pensar cuando converso por escrito. Creo que eso hace, por ejemplo en los blogs, conocer a la gente mejor que si hablaras con ella en tiempo real.

    En todo caso, gracias por el interés. Y me alegro de que estés mejor. (Última cosa: revisa bien el título de tu siguiente posteo).
    ovejitadescarriada~ said...
    Toda la razón: el título está muy mal puesto. Eso pasa cuando se postea en la madrugada después de horas de lectura intensiva.

    Gracias también por el interés. Me gustaría postear más, pero me cuesta. Hace un tiempo tenía otro blog y por poner cosas personales me llovieron insultos... Nunca supe quienes fueron, pero ahora se me dificulta escribir de manera fluida.

    ¡Saludos!
    ovejitadescarriada~ said...
    En todo caso no sé muy bien a que iba el comentario xD! Supongo que a estas horas me pongo conversadora =P
    ovejitadescarriada~ said...
    ¡Gua! Me acabó de dar cuenta que el error fue de ortografía XD! ¡Qué terrible!
    El funeral de mi dignidad es mañana =B
    Alex said...
    ¿Mañana a qué hora?
    ovejitadescarriada~ said...
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Post a Comment