jueves, 17 de septiembre de 2009

Un trocito del pasado...

Totalmente bizarro: acabo de encontrar un blog que hice en el 2003. Hace tiempo que lo estoy buscando, pero no recordaba ni el nombre ni mi cuenta de acceso. En un instante de iluminación, hoy se me ocurrió como hallarlo. Es curioso, porque me trajo recuerdos de cosas que ya había borrado de mi mente. Pero también despertó dentro de mí una sensación de… ¿Añoranza?
Echo de menos ciertas características de la chica que era a esa edad. Echo de menos a las personas que conocí, a mis amigas (sí, tenía amigas xD!), mi manera de sentir… Y una de las cosas que más me dio pena, fue darme cuenta de que a los 13 años podía expresarme mucho mejor y más sinceramente que ahora.
Han pasado 7 años desde que creé ese blog. Me han sucedido tantas cosas desde entonces que me siento como si estuviera leyendo la vida de alguien más. Y al mismo tiempo, ciertas características siguen siendo las mismas…
En fin, sólo divagaciones. Me bajó una pena tremenda al leer lo que fui. Les dejo la única entrada que puedo publicar en este blog: es un recuento sobre todo el show entre despertarme y llegar al colegio. Y por cierto, ciertas acciones siguen siendo bastantes parecidas a las actuales :P El texto que sale a continuación está tal cual como lo publiqué en noviembre del 2003.

¡Saludos!



6:00 am- La radio-reloj suena con Bring me To Life de Evanescence, en la radio Carolina. Pandora, aun semi-dormida, escucha la música. Cuando esta termina, apaga la radio ¬_¬UUU y vuelve a dormir.

6:10 am- Vuelve a sonar la radio. Pandora, con flojera, pone la radio para despertar a las seis y media, pensando en que no hay problema si no pasa a buscar a la Paz Belén... ella entendera y despues de todo ya habia ido el martes...

6:30 am- Se repite el escenario de las seis en punto, solo que ahora con Going Under, también de Evanescence. La chica en cuestion, apaga de golpe el despertador y se duerme.

6:40 am- Suena la radio con una potente música metal. Pandora con rabia, apaga el aparato y lo programa para las siete en punto.

7:00 am- Nuevamente el pobre aparato chilla. Ahora con Hollywood de Madonna. Pandora la apaga. Se levanta, pero se arrepiente; se vuelve a dormir.

7:10 am- La radio. La chica, aburrida, la vuelve a programar para las siete y media.

7:30 am- Suena. Se levanta. Pandora se detiene en medio de la cama y duerme alli.

7:45 am- Pandora se despierta en medio de la cama. Ve la hora. Grita, corre a vestirse, peinarse, cepillarse los dientes, hacer la mochila, buscar dinero para la colacion (el q no encontro) y va a buscar sus llaves.

7:55 am- Sale corriendo de la casa, porque la entrada al colegio es a las ocho n_nUUU

8:05 am- Pandora se sube a una micro llena.

8:20 am- Llega al colegio y la mandan a la oficina, pero 5 minutos despues, la "rescata" una profe con buen corazon q dice q suban no más.

8:30 am- Llega a la sala, en donde, gracias al buen Dios, no esta la profe de historia.

********************************************************************

Eso fue todo. Mi arte de despertar... ^-^ situación que se repite varias veces en la semana.

4 Comments:

  1. Alex said...
    Dos preguntas que me quedaron rondando:

    1. ¿Qué te motivaba a escribir un blog a esa edad? A los trece, a menos que tus papás anden viajando por el mundo, creo que la mayoría de la gente no tendría mucho que contar (de ahí la proliferación de fotologs entre los chicos más chicos: harta foto, pero nada que decir).

    2. ¿De verdad crees que a los trece te expresabas con más sinceridad y mejor que ahora? ¿No será que tus pensamientos y experiencias eran mucho más simples y, por lo tanto, fáciles de expresar que ahora?

    Entre paréntesis, me alegro de que los ratones ya estén identificados, aunque eso suena como si los hubieras llevado a todos al Registro Civil a sacar carné.
    ovejitadescarriada~ said...
    1. Ventajas de ser una "drama-queen": puedo hacer de todo algo digno de contar. De todas formas, creo que a los trece años me pasaban muchas más cosas que ahora.

    2. Más que eso, puede que la razón sea que ahora proceso mejor las cosas. No me basta con expresar lo que me pasa, sino que necesito reflexionarlo...

    Hubiera sido complicado llevarlos al registro civil. Son todos iguales >.<

    ¡Saludos!
    Alex said...
    "Drama queen" no suena como algo positivo, sino como a mina súper complicada y alharaca. No creo que hayas sido ni seas así en realidad. Por el contrario, pareces muy aterrizada y sencilla. Ojalá pueda conocerte alguna vez en persona.

    Me imagino a la señora del Registro Civil sacándoles sus fotos a tus 16 "hijos". ¿Le has puesto nombres? ¿Apellido, por lo menos?
    ovejitadescarriada~ said...
    Sólo la ratona madre tiene nombre: Galadriel. Con los demás está confuso... Y tampoco tienen apellido: la identidad del padre es un misterio.

    Ahora tengo 12 ratones... Le regalé cuatro a mi pololo. Mi hermana se va a quedar con 2 y yo con 6 hembras (incluida la mamá).

Post a Comment